¿Puedo usar Pureit® con agua que no haya sido potabilizada (agua de lluvia, agua de pozo no controlado por el gobierno, agua tratada, agua de presa, agua de río, agua de manantial)?
Para el buen funcionamiento de tu Pureit®, te recomendamos utilizar agua que haya pasado por un proceso previo de potabilización, lo cual se encuentra regido bajo la Norma Oficial Mexicana NOM-127-SSA1-2000 “Salud ambiental, agua para uso y consumo humano – límites permisibles de calidad y tratamientos a que debe someterse el agua para su potabilización”.
Preguntas relacionadas
- ¿Cómo sanitizar mi Pureit®?
- ¿Dónde es recomendable colocar mi Pureit®?
- ¿Cómo instalo mi Pureit® Compact?
- ¿Cómo instalo mi Pureit® Classic?
- ¿Cómo instalo mi Pureit Autofill®?
- ¿Puedo usar Pureit® desde el primer ciclo?
- ¿Qué es el procesador Germkill® y cómo funciona en mi Pureit®?
- ¿Cómo puedo saber que ya tengo que cambiar el Kit Purificador?
- ¿Cómo reemplazo mi Kit Purificador Compact?
- ¿Cómo reemplazo mi Kit Purificador Classic?
- ¿Cómo reemplazo mi Kit Purificador Autofil®?
- El agua de mi Pureit® sabe a cloro. ¿A qué se debe?
- Mi Pureit® derrama agua. ¿Qué hago?
- El agua no baja al Compartimiento de Limpieza y Recolección ¿Qué hago?
- ¿Cómo puedo limpiar mi Filtro de Microfibra?
- ¿Cómo saber si ya es tiempo de comprar un Filtro de Microfibra nuevo?
- ¿Cómo puedo limpiar el Filtro de Carbón Activado?
- ¿Cómo quito el Procesador Germkill®?
- ¿Si salgo de vacaciones debo de vaciar mi Pureit®?
¿Cómo podríamos mejorar?