¿Cómo saber si ya es tiempo de comprar un Filtro de Microfibra nuevo?
El tiempo de vida del Filtro de Microfibra es de tres años; sin embargo, si se encuentra, fisurado o dañado, es momento de cambiarlo.
Preguntas relacionadas
- ¿Cómo sanitizar mi Pureit®?
- ¿Dónde es recomendable colocar mi Pureit®?
- ¿Cómo instalo mi Pureit® Compact?
- ¿Cómo instalo mi Pureit® Classic?
- ¿Cómo instalo mi Pureit Autofill®?
- ¿Puedo usar Pureit® desde el primer ciclo?
- ¿Qué es el procesador Germkill® y cómo funciona en mi Pureit®?
- ¿Cómo puedo saber que ya tengo que cambiar el Kit Purificador?
- ¿Cómo reemplazo mi Kit Purificador Compact?
- ¿Cómo reemplazo mi Kit Purificador Classic?
- ¿Cómo reemplazo mi Kit Purificador Autofil®?
- El agua de mi Pureit® sabe a cloro. ¿A qué se debe?
- Mi Pureit® derrama agua. ¿Qué hago?
- El agua no baja al Compartimiento de Limpieza y Recolección ¿Qué hago?
- ¿Cómo puedo limpiar mi Filtro de Microfibra?
- ¿Cómo puedo limpiar el Filtro de Carbón Activado?
- ¿Cómo quito el Procesador Germkill®?
- ¿Si salgo de vacaciones debo de vaciar mi Pureit®?
- ¿Puedo usar Pureit® con agua que no haya sido potabilizada (agua de lluvia, agua de pozo no controlado por el gobierno, agua tratada, agua de presa, agua de río, agua de manantial)?
¿Cómo podríamos mejorar?