Bases y Condiciones

1.- GENERALES.
1.1.- Nombre de la promoción: Programa de lealtad “Club PURE IT®”.
1.2.- Empresas responsables las “Organizadoras”:

Del sitio web: “Nativo Digital S.A de C.V.” (“Nativo Digital”)
Calle Pachuca # 1 Int. 201, Roma Norte, Delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México, C.P. 06700 Tel. 6379 5037
E-mail: carlos@nativo-digital.mx
De la entrega de los premios: “SKT ONE S.A de C.V.” (“SKT One”)
Calle Pino # 343, Bodega 38 y 39, Col. Santa María La Ribera, Del. Cuauhtémoc, Ciudad de México, C.P. 06400 Tel. 8526 4236
E-mail: Luis.esponoza@fadeal.com.mx

1.3.- Empresa colaboradora: “Unilever de México S. De R.L. de C.V.” (“Unilever”) con domicilio en: Paseo de los Tamarindos #150 Col. Bosques de las Lomas, Delegación Cuajimalpa, Ciudad de México, CP 05120.
1.4.- Ámbito de validez: Nacional
1.5. Vigencia de la Promoción: 29 de septiembre del 2016 al 31 de diciembre de 2019
1.6.- Producto participante en la Promoción (el “Producto”): PURE IT®.
2.- PARTICIPANTES (los “Participantes”).
2.1.- Podrán participar todas aquellas personas residentes dentro del territorio de los Estados Unidos Mexicanos que sean mayores de edad.

En el caso de menores de edad, se requerirá el permiso expreso de sus padres o tutores, a través de un campo en el que ellos podrán agregar la foto o scan de la autorización de los padres para registrarse en la plataforma.

En caso de que una persona no resida en la República Mexicana y figure como candidato a cualquiera de los premios, será anulado inmediatamente y otro participante será acreedor a dicho premio en sustitución, siempre y cuando este último cumpla con todos los requisitos que se mencionan en la presente promoción.
No serán reconocidas como ganadoras aquellas personas que participen o estén relacionadas con alguna de las personas que a continuación se hacen mención:
Que tenga un historial documentado de reclamaciones o denuncias infundadas en contra de la marca, empresa u otras instancias comerciales.

De las cuales haya sospecha o conocimiento de ejercer la figura denominada comúnmente como “Caza-promociones”.

De las cuales haya sospecha o conocimiento de dedicarse a la participación y cobro de premios de la promoción como medio habitual de sustento económico.

De las cuales haya sospecha o conocimiento de intento de fraude, engaño o mala fe sobre todas las instancias de esta promoción.

3.- MECÁNICA (la “Mecánica”).

El programa de lealtad para PURE IT®, llamado “CLUB PURE IT®”, busca ser un medio en el cuál se cumplen dos funciones principalmente: Dar de alta la garantía de su equipo recibiendo un ID que lo identificará como “usuario” y el acumular puntos, llamados “litros” los cuales podrá ganar a través de diferentes actividades realizadas de manera digital y podrá redimir dentro de la plataforma de Fandeal: www.fandeal.com

El usuario participante podrá ganar puntos de la siguiente manera:

  • Registrando su equipo PURE IT® en la página: www.vivaelagua.com.mx  donde podrá dar clic en “Activar la garantía” o en “Registrar” y se le requerirá llenar la siguiente información:
  • Nombre, apellido paterno y apellido materno
  • Fecha de nacimiento
  • Género
  • Modelo de PURE IT®
  • Número de folio (ubicado en la parte trasera del equipo)
  • Correo electrónico
  • Contraseña
  • Estado
  • Ciudad

Con esto van a recibir su número de ID con el que se le dará seguimiento y atención.

Participando con actividades desde el Newsletter del CLUB PURE IT®; para ello se requiere ya ser miembro previamente registrado en el CLUB PURE IT® y haber aceptado la suscripción al Newsletter al momento de registro.

Participando en trivias, juegos y dinámicas dentro de nuestras redes sociales: Facebook: Pureit México; Twitter: @PureitMx ; Youtube: Pureit México y Google+: Pureit México.

El usuario contará con una bolsa de puntos en la cual podrá acumular y canjear los litros que vaya ganando, dentro de la plataforma de Fandeal.

PURE IT® cuenta con una pestaña dentro de este sitio web en el que se muestran los productos relacionados con la hidratación, además el usuario del CLUB PURE IT® puede canjear por cualquier premio de su elección que contenga el sitio web.

En caso que no se cuente con el monto total de litros, el usuario podrá completar el costo pagándolo a través de la plataforma, utilizando los litros como un descuento del monto total, cubriendo la diferencia de manera independiente en dicha plataforma.

UNILEVER DE MÉXICO, S.A. de C.V. no se hace responsable por los gastos adicionales para la adquisición de los productos, de la calidad, garantía y entrega de los mismos.

3.1. Etapas de la Promoción.

Vigencia de la Promoción: 29 de septiembre de 2016 al 31 de diciembre del 2019.

Fecha en la que se entregarán los premios: será durante las fechas de la promoción al momento de hacer el canje de los litros, la plataforma FANDEAL arrojará de acuerdo al sistema la fecha de entrega en el domicilio que haya dado de alta el usuario en su registro. Este tiempo podrá variar de 5 a 7 días hábiles, según la localidad a donde se envié el producto.

3.2 Unilever de México, S. de R.L. de C.V. no será responsable por:

(i) Cambios de itinerario ajenos a la organización para hacer efectivo los incentivos, que pudieren sufrir los participantes o terceros, sobre sus personas o bienes, con motivo de o con relación a su participación en la presente promoción y/o por la utilización o consumo de los incentivos adquiridos;

(ii) por fallas en la red telefónica, ni por desperfectos técnicos y/o por errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el desarrollo de la promoción.

4.- RESTRICCIONES.

Participación única por actividad: sólo se les dará litros por actividad sin oportunidad a acumular, con excepción que se defina en la mecánica.

El canje de litros será únicamente a través de la plataforma Fandeal.

Los KITS GKK, clarificador y filtro de Carbón activado y filtros de microfibra NO entran en el registro de litros de la plataforma Fandeal.

No pudiendo participar en este programa personas que residan en el extranjero. Quedando a discreción de la empresa responsable, el derecho de no otorgar el incentivo a cualquier usuario que contravenga los términos y condiciones de la presente promoción.

4.1 El participante es el único acreedor al premio por lo que es su obligación y responsabilidad tener enterado de las presentes bases y condiciones.
5.- PREMIOS A OTORGAR.

Todos los productos que se encuentran en la plataforma FANDEAL, cuando se tengan los litros necesarios para su canje o en su defecto se pague en efectivo la diferencia de costo de los mismos; estando sujetos a disponibilidad de acuerdo a las políticas de la misma plataforma FANDEAL.

5.1. Mecánica para la entrega de los premios.

Todos los premios se entregarán en el domicilio que el usuario haya registrado.

5.2. Lugar y fecha de entrega de los premios:

Fecha y horario de entrega: de acuerdo a las políticas y lineamientos de la plataforma de FANDEAL, así como del servicio de paquetería.

Documentos que se requieran para recogerlo: Copia de identificación oficial.

5.3 Unilever de México, S. de R.L. de C.V. podrá:

(i) Ampliar, o modificar el número de Incentivos o premios establecidos en estas bases o reemplazarlos por otros de iguales valores;

(ii) modificar las fechas de comienzo y finalización de la promoción, así como de entrega de premios y publicación de los mismos;

(iii) modificar estas bases; y

(iv) cancelar, suspender o modificar esta promoción cuando ocurran circunstancias no imputables a los Organizadores y no previstas en estas bases o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor que lo justifiquen. Toda modificación a los términos y condiciones establecidos en estas bases serán comunicadas al público en general si los “Unilever” así lo considera pertinente y necesario, efectuando las publicaciones correspondientes. Todas aquellas personas que deseen participar podrán hacerlo según se establece en estas Bases. Toda la información que los participantes proporcionen con motivo de la presente Promoción será dirigida a “Unilever”.

5.4. Gastos para canjear los premios:

todos los gastos que se generen para el canje de los presentes premios, corren por parte de cada usuario, así como los costos adicionales para la adquisición de otros productos.

5.5. Excluyentes de responsabilidad:

“Unilever no se hace responsable por fallas o errores que se presenten en cualquier etapa de la promoción por caso fortuito o fuerza mayor, así como fallas en el sistema que no le sea imputable ni previsible.

5.6. Contacto:

Si tienes dudas o comentarios respecto de la página web: comunícate al Tel.: 6379 5037 o por e-mail: lourdes@nativo-digital.mx. y en caso de dudas sobre la plataforma FANDEAL, se deberán comunicar al Tel.: 8526 4236 o por e-mail: luis.espinoza@fandeal.com.mx en los siguientes horarios: de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 hrs. y viernes de 9:00 a 16:00 hrs.

La participación en esta promoción implica la aceptación de las presentes condiciones.

El usuario que participe en el presente programa, se compromete a sacar en paz y a salvo a Unilever de México S. de R.L. de C.V. de cualquier reclamación, demanda o acción legal de tercero que pudiera generarse, así como indemnizarlo de cualquier gasto erogado por Unilever para el caso de cualquier controversia.

6. CONDICIONES GENERALES DE PARTICIPACIÓN.

Los premios de la promoción es intransferible, no son reembolsables y tampoco son canjeables por dinero en efectivo, ni puede cederse para el pago de deudas de ningún tipo; de igual manera los litros generados no pueden reembolsar, canjearse ni cederse por dinero en efectivo ni otro producto.

COLABORADOR DE LA PROMOCION:
Unilever de México S. de R.L. de C.V.
RESPONSABLES DE LA PROMOCIÓN:
Nativo Digital, S.A. de C.V. y SKT ONE, S.A. de C.V.

Las empresas “Organizadoras” y Unilever administrarán los datos proporcionados por los usuarios y únicamente los utilizará para permitir la participación.

Los usuarios o miembros, así como el propio uso de Facebook, Twitter, YouTube, Google+ y FANDEAL se sujetan a los términos y condiciones de dichas plataformas o sitios.

7. TERMINOS LEGALES DE LA PROMOCIÓN.

1) El participante reconoce que el titular de las marcas y sus variantes es UNILEVER DE MÉXICO S. de R.L. de C.V., a quien se obliga a sacar en paz y a salvo de cualquier reclamo o contingencia derivada de esta promoción.

2) Al momento de la aceptación del premio, el participante autoriza a Unilever, a utilizar y publicar su nombre e imagen en anuncios y campañas publicitarias transmitidas o divulgadas por cualquier medio o forma o fijadas en cualquier tipo de soporte material, relacionadas con la presente promoción, sin remuneración adicional alguna distinta a la del incentivo recibido de acuerdo a lo establecido en las presentes base, dentro o fuera de la República Mexicana, según sea el caso.

3) Al momento de la aceptación del incentivo, el participante acepta sacar en paz y a salvo a UNILEVER DE MÉXICO S. de R.L. de C.V., así como sus accionistas, directores, empleados, miembros del consejo de administración, factores y dependientes, de cualquier queja, reclamación, denuncia o cualquier otro equivalente, relacionada con cualquier daño, pérdida, gasto, erogación o contingencia, originada con motivo de la aceptación o utilización o aprovechamiento del incentivo por el participante. Los participantes aceptan la responsabilidad derivada del uso y aprovechamiento del incentivo o de su participación dentro de la promoción, por cualquier daño, pérdida o contingencia que pudiere ocasionarse o ser reclamada por cualquier tercero.

4) UNILEVER DE MÉXICO S. de R.L. de C.V. será responsable por la interrupción o inhabilitación en el servicio de conexión a la red y al servidor (host) del sitio o sitios de Internet que tengan relación con esta promoción, ni por cualquier otra falla en la conexión con los mismos, cualquier interrupción o inhabilitación en los centros de atención telefónica. Asimismo, UNILEVER DE MÉXICO S. de R.L. de C.V., no se hacen responsables por incomunicación, falla en el servicio telefónico, fallas en el hardware, software o cualesquiera otras fallas técnicas de cualquier tipo, incluyendo daños en el equipo personal de cómputo de cualquier persona relacionada con o resultante de su participación o por experimentar o apreciar los materiales relacionados con esta promoción, por intervención humana no autorizada, por retrasos, distorsiones o interferencias en las transmisiones de computadora u otros errores de cualquier tipo, ya sea humanos, electrónicos o mecánicos, incluyendo, sin limitación, la incorrecta o inexacta captura en el registro de los datos o la información solicitada en línea, en virtud de la cual se pueda limitar o perjudicar en forma alguna la participación de una persona en la promoción.

5) UNILEVER DE MÉXICO S. de R.L. de C.V., se reserva el derecho de limitar o prohibir la participación en la presente promoción a cualquier persona, en caso de presumir la existencia de fraude o alteración en la mecánica de funcionamiento de la promoción, o si el participante no cumple en su totalidad con los requisitos de participación establecidos en las presentes bases.

ADVERTENCIA: CUALQUIER INTENTO POR PARTE DE CUALQUIER PERSONA, DE DAÑAR O ALTERAR DELIBERADAMENTE CUALQUIER SITIO DE INTERNET RELACIONADO CON ESTA PROMOCIÓN O ALTERAR LA LEGÍTIMA OPERACIÓN DE LA MISMA, CONSTITUYE UNA VIOLACIÓN A LAS LEYES DE CARÁCTER CIVIL Y PENAL, RAZÓN POR LA CUAL, EN CASO DE PRESENTARSE DICHO INTENTO, UNILEVER DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V., SE RESERVA EL DERECHO DE RECLAMAR INDEMNIZACIÓN POR DAÑOS Y PERJUICIOS FRENTE A CUALQUIER PERSONA, ANTE LAS AUTORIDADES Y POR LA VÍA CORRESPONDIENTE.

6) Unilever y Los Organizadores se reservan el derecho a cancelar o modificar la mecánica de la promoción, en razón de cualquier delito, incumplimiento o fallas técnicas no imputables a los Organizadores que pudieren destruir la integridad de la promoción. En caso de cancelación o modificación de la presente promoción, se publicará el aviso correspondiente.

7) El incentivo será únicamente el establecido en las presentes bases, sin que pueda ser sustituido o permutado por cualquier otro bien, a solicitud del ganador.

8) Todas las bases y condiciones contenidas en las presentes bases se sujetan a lo establecido por las leyes vigentes en los Estados Unidos Mexicanos.

9) Cualquier impuesto, contribución, derecho, aprovechamiento, aportación o gasto, de carácter federal, local o municipal relacionados directamente con esta promoción, correrán a cargo única y exclusivamente del organizador SKT ONE, S.A. de C.V.

10) No podrán participar en la promoción: personas que residan fuera del territorio nacional; empleados, proveedores y/o familiares de Unilever.

11) Para efectos de cualquier contingencia, queja, denuncia, reclamación o conflicto o interpretación derivada de o relacionada con la presente promoción, los participantes con el simple hecho de registrar su participación acuerdan someterse a las leyes vigentes en los Estados Unidos Mexicanos, así como a la jurisdicción de las autoridades y tribunales competentes del Distrito Federal, razón por la cual, por su participación, renuncian expresamente a cualquier otro fuero o jurisdicción que por razón de su domicilio, nacionalidad o por cualquier otra situación o derecho pudiere corresponderles.

8. AVISO DE PRIVACIDAD.

Los datos personales proporcionados por usted serán utilizados por UNILEVER DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V. (en adelante “Unilever”) con domicilio Paseo de los Tamarindos #150 Col. Bosques de las Lomas, Delegación Cuajimalpa, Ciudad de México, CP 05120, para registrarle como participante en el presente concursos, contactarle, realizar las acciones necesarias para determinar si usted es ganador de un concurso o promoción, responder a sus comentarios o solicitudes de información y en caso de que usted resulte ganador para realizar las acciones necesarias para la entrega del premio que corresponda así como para hacer pública su participación a través de distintos medios de comunicación físicos o impresos que Unilever considere necesarios. Para conocer nuestro Aviso de Privacidad Integral visite www.unilever.com.mx